NOSOTROS

Somos una empresa especializada en el manejo del agua, ofrecemos soluciones integrales de productos, equipos y servicios para aplicaciones recreativas (piscinas, spa, wellness) y constructivas con destino residencial, comercial o público.

¡En IDROQ nos mueve el agua!

Nuestra misión es: “ofrecer soluciones eficientes que le agreguen valor a nuestros clientes, en términos de calidad, disponibilidad y servicio con la mejor relación coste/beneficio, y que a su vez promuevan un uso sostenible del agua en pro de la sostenibilidad y el medio ambiente”

En IDROQ encontrarás:

  • Portafolio amplio y completo, con las mejores marcas del mercado, en términos de respaldo, calidad y confiabilidad… ¡Todo lo que necesita para su proyecto en un solo lugar!
  • Servicio al Cliente…Nuestros clientes son la prioridad, y nos esforzamos en brindarles la mejor experiencia de compra, en términos de disponibilidad de productos y servicios, asesoría y conocimiento técnico.
  • Asesoría técnica especializada...Equipo técnico multidisciplinario, calificado y con experiencia en el manejo de nuestros productos.
  • Generación de valor con soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre buscando la mejor relación coste/beneficio.

 
IDROQ - Drenaje de Piscinas
 
IDROQ - Tratamiento de Agua
 
IDROQ - Mantenimiento de Piscinas